Cerrar

Bienvenidos a Hotel Suites del Ángel

Una lujosa propuesta de hospedaje en la zona ejecutiva más importante de México y Latinoamérica, el Corredor Reforma, Hotel Suites del Ángel le espera para darle la bienvenida a la imponente Ciudad de México, Distrito Federal. Con instalaciones que mezclan toques clásicos y contemporáneos, nuestro hotel 5 estrellas en México, D.F. representa comodidad y conveniencia a cada paso, al ofrecer una serie de comodidades pensadas tanto en el ocupado huésped corporativo como en familias en plan de descanso y diversión.

Las 48 Suites De Lujo que le ofrece este en México, D.F. están equipadas con todos los servicios que los viajeros en plan de trabajo pueden necesitar: desde Wi-Fi hasta mesas de trabajo, y aun así una atmósfera acogedora que las familias pueden disfrutar. Además, en Suites del Ángel nos esmeramos para ofrecerle siempre lo mejor, al contar con:

  • Servicios de Restaurante
  • Centro de negocios
  • Gimnasio
  • Wi-Fi en Suites y áreas públicas del hotel

Y una increíble ubicación a sólo una cuadra del Ángel de la Independencia, muy cerca de la Embajada Norteamericana y de numerosos negocios, restaurantes y sitios de interés. No lo piense más. Haga su reservación hoy mismo en Hotel Suites del Ángel a través de este sitio web y reciba la mejor tarifa de nuestro hotel 5 estrellas en México, D.F., garantizada.